Editing
Se trata de un servicio personalizado que tiene como objetivo corregir los puntos débiles de una obra y reforzar sus virtudes.
Este servicio se realiza en tutorías individuales para facilitar la interacción con el autor y agilizar el proceso de trabajo. Tras un trabajo previo para detectar las carencias de un texto terminado y analizar los elementos narrativos que lo componen (argumento, estructura, personajes, resortes dramáticos, ritmo, estilo, etc.), las sesiones de trabajo sirven para explicar los errores cometidos y proponer las soluciones más adecuadas.
¿A quién va dirigido el editing?
Esta corrección individualizada está pensada para aquellos autores que han concluido la obra y necesitan mejorarla para crear un producto de alta calidad antes de enfrentarse al mercado editorial.
¿Cuáles son los objetivos de estas sesiones de trabajo?
- Pulir el texto en busca de un resultado final en el que se optimicen las posibilidades de la obra.
- Asesorar al escritor a la hora de solventar los errores cometidos y de evitar errores en el futuro.
- Conseguir la máxima calidad posible en la obra para garantizar su viabilidad en las agencias literarias y editoriales.
¿Cómo funciona el servicio de editing?
Un tutor personal revisará la obra terminada ya sea en partes o en su totalidad, en función de lo acordado. Una vez concluido este trabajo previo, se establecerá un calendario de sesiones que se realizarán el día y a la hora acordada.
El número de sesiones necesario está condicionado por la extensión de la obra y la magnitud de los problemas que haya que tratar. Cada tutoría tiene una duración máxima de 2 horas.
Tarifas
CON SERVICIO DE CORRECCIÓN CON AGENCIA | 20 €/h |
SIN SERVICIO DE CORRECCIÓN CON AGENCIA | 50 €/h |