Servicios de Corrección

Servicios de Corrección

Si has terminado tu manuscrito y quieres que se te revise para dejarlo impecable antes de enviarlo a un agente o autoeditártelo puedes contar con nosotros:
  • Realizamos correcciones tanto ortotipográficas como de estilo tanto por encargo como porque lo requiera el manuscrito del autor con el que estemos trabajando y este esté de acuerdo.

  • Corrección de originales: estilo. Corrección minuciosa y justificada que se centra en aquello que transgrede la norma y no se adecua a la corrección gramatical, semántica, léxica o sintáctica. La realiza un corrector profesional sobre el original.

  • Corrección de pruebas: ortotipográfica. Corrección centrada en el uso correcto de la ortográfica, de la tipografía y en la unificación en el empleo de mayúsculas y minúsculas, puntuación, comillas, etc.

 

¿Y qué coste tiene la corrección de una obra?

Utilizamos las tarifas mínimas marcadas por UNICO, Unión Nacional de Correctores

Tú mismo puedes hacerte el presupuesto de lo que te costaría la corrección según las tarifas siguientes, pero si prefieres que te las saquemos nosotros solo tienes que decirnos cuántos matrices tiene tu manuscrito.

¿Es usted un aspirante a autor?

Independientemente de su género estamos aquí para hacer que sus palabras sean escuchadas!